Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Electrónica BP es una empresa líder en la distribución de componentes electrónicos en Guatemala y dedicada a proveer los últimos productos y tecnologías electrónicas, en combinación con un servicio al cliente y la más alta calidad.

Quienes somos

SOMOS LIDERES EN VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS ELECTRÓNICOS ¡Contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios electrónicos!

Nuestra historia

Desde 1986 a lo largo de 33 años hemos atendido a miles de clientes estudiantiles, técnicos y empresas que han recibido un servicio atento, asesoría técnica y amplio stock de productos a precios muy competitivos.

Electrónica Bp nace en junio de 1986 como respuesta a la creciente necesidad de una empresa que ofrezca repuestos electrónicos a los técnicos y estudiantes de ingeniería en Guatemala. Ubicada en el Centro Comercial La Quinta, el local de 50 mts2 fue el inició de un negocio de distribución caracterizado por el arduo trabajo y el enfoque en el servicio al cliente.

Durante los años 90´s, la creciente industria de computadoras, televisiones, equipos de sonidos con nuevas tecnologías y aparatos electrónicos, hizo que la demanda por repuestos creciera y necesitará de un lugar donde pudiera encontrar todo a un buen precio.

En el año 2012, Electrónica Bp se traslada a un nuevo local de más de 250 m2 en Plaza Florencia con el objetivo de ampliar el stock de productos y modernizar los procesos de atención al público.

Mucho ha evolucionado Electrónica Bp su propio contenido , pero nunca cambio lo más importante:el enfoque en ofrecer los componentes electrónicos más modernos del mercado y en brindar excelente servicio a técnicos, profesores, estudiantes, aficionados, ingenieros y personas que requieran de nuestros servicios.